¿A quién dirigió el mensaje Peña Nieto?

Enrique Peña Nieto

Al presidente Enrique Peña Nieto se le chispoteó un ligero reclamo en Cancún.

Redacción / El Madrazo

Al presidente Enrique Peña Nieto se le chispoteó. Al iniciar el discurso durante el evento Inicio de la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2017, en Cancún, dirigió unas líneas a aquellos que se empiezan a mover para tratar de sucederlo en el 2018:

Muchísimas gracias y muy buenas tardes a todas y a todos quienes están presentes en este evento, en el que se inicia la temporada de lluvias y ciclones, aunque algunos ya se adelantaron, algunos ciclones, quiero decir.

El mensaje estaba dirigido a su secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y a un adusto titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el primero, ayer abiertamente hizo saber sus intenciones para aspirar a la candidatura presidencial; el segundo, aunque no fue en este evento, en otros precisamente en Cancún, también dio a conocer sus aspiraciones.

Al final, ¿por quién se decidirá el Presidente?

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   Ridiculizan a candidato del Verde en Cancún (video)

Un comentarios

Trackbacks para esta noticia

  1. […] de ese instituto político al ex gobernador Roberto Borge Angulo, uno de los que el presidente Enrique Peña Nieto llamó como la nueva generación del […]

Leave a Reply