A ex colaborador de Borge le gusta la cárcel

Mauricio Rodríguez Marrufo visita la cárcel

Mauricio Rodríguez Marrufo, al visitar El Torito en agostos de 2016, se vio en algo más grande, y ahora está en el Cereso de Chetumal, como huésped.

Redacción / El Madrazo

A Mauricio Rodríguez Marrufo, ex secretario de Gobierno de Roberto Borge Angulo, los hechos proféticos lo alcanzaron. Durante el seguimiento que dio al proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Benito Juárez, el ex funcionario caído en desgracia encabezó dicho proceso y se dio un tiempecito para visitar las celdas de El Torito, en Cancún, en agosto de 2016.

Quién iba a pensar que nueve meses después de aquella visita, pisaría nuevamente otras prisión, pero esta vez como inquilino

El defensor del hijo del ex procurador Bello Melchor Rodríguez, el finísimo Gabino Andrade Romero, quien ya ha tomado defensas polémicas, como la del pederasta Jean Succar Kuri. Andrade Romero, al igual que su cliente, tiene un negro pasado. Por ejemplo, fue el representante legal de una casa de masajes, ubicada en la zona hotelera, según documentó la revista Proceso, en 2003.

En el proceso que le siguió la autoridad a Rodríguez Marrufo, el sábado, un Juez de Control le estableció prisión preventiva. El ex funcionario está acusado por el delito de desempeño irregular de la función pública.

Rodríguez Marrufo era hasta el viernes, el secretario del ayuntamiento de Benito Juárez, gobernado por el verdeecologista Remberto Estrada Barba. Es el primer ex funcionario de la administración de Borge Angulo (2011-2016) en ser arrestado, y que por paradojas de la vida, pisa una cárcel, pero a diferencia de cuando visitó la prisión de El Torito, en agosto de 2016 en Cancún, ahora lo hace por su propio gusto en el Centro de Reinserción Social de Chetumal. (Foto: reporte24.com.mx)

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   El Chingadazo: Remberto y #LordNaziRuso

Un comentarios

Trackbacks para esta noticia

  1. […] (Seduvi), fue arrestada en Chetumal, cuando se presentaba en un juzgado como cohacusada de su jefe, Mauricio Rodríguez Marrufo, arrestado el viernes 5 de mayo, en […]

Leave a Reply