Cachan a diputados faltistas

Diputados faltistas

Diputados del PRI-Verde se toman la foto con Miguel Ángel Osorio Chong. No fuero a trabajar.

Redacción / El Madrazo

Se les vio sonrientes, contentos, tomándose la foto con el delfín de Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en una reunión que tuvo el funcionario de primer nivel con integrantes del gabinete de Seguridad de El Hijo Desobediente (Carlos Joaquín González), en el hotel Moon Palace.

De los once legisladores de la bancada PRI-Verde, diez llegaron a no se sabe qué, pero estuvieron presentes para besar la mano de uno del presidenciables más sobresaliente que por el momento tiene el priismo nacional. Solo el diputado priista José Luis González Mendoza, estuvo en su curul, en la sesión ordinaria que se llevó a cabo en el Congreso local, el martes.

Los diputados faltistas fueron cachados durante el encuentro que sostuvo el titular de la política interior de México con empresarios. Ahí se les vio muy sonrientes a la diputada Leslie Hendricks, Jenni Juárez Trujillo, Candelaria Ayuso Achach y Raymundo King de la Rosa, del PRI; así como al Verde, José de la Peña, y hasta José Luis Chanito Toledo.

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   'Leyenda' mexicana...

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply