Cae El Chapo por querer ser un carnal de las estrellas

Cae El Chapo por querer ser un carnal de las estrellas

Redacción El Madrazo

Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, la vanidad lo hizo tropezar… o al menos esa es una de las versiones que ofreció el día de su recaptura la fiscal Arely Gómez:

“Un aspecto que permitió precisar su ubicación fue el haber descubierto la intención de Guzmán Loera de filmar una película biográfica, para lo que estableció contacto con actrices, actores y productores”, indicó Gómez en un acto, antes de la presentación del detenido a los medios de comunicación”.

Guzmán Loera cayó preso por tercera vez en Los Mochis, Sinaloa, el viernes 8 de enero de 2016, en un operativo “de película” desplegado por la Armada de México. Cayó junto a su jefe de escoltas, El Cholo. Las otras dos ocasiones fue en junio de 1993, bajo el gobierno de Carlos Salinas de Gortari; y con la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Pronto se difundirá la información de los histriones a los que el narcotraficante más buscado del planeta les ofreció protagonizar su película. Sí, la vanidad hizo caer a El Chapo por querer ser un carnal de las estrellas, o al menos esa es la versión oficial. (Fuente: Excélsior /Foto: Internet)

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.