Cancuncito, el video pagado con el erario

Vancuncito, el video de Remberto Estrada

El alcalde Remberto Estrada consintió el pago de un video con otra visión de Cancún.

Redacción / El Madrazo

Personal del ayuntamiento que participó en la grabación del video “Cancuncito”, con el cual el alcalde del municipio de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, quiso ocultar la realidad de una destino turístico asolado por las ejecuciones y la huida de empresarios ante la falta de seguridad a sus inversiones, reveló que la productora Focus cobró seiscientos mil pesos por la producción.

Focus es una empresa, cuyo propietario, Magdaleno Infante, trabajó en TV Azteca con Adriana Mezquita, actual directora de Comunicación Social del municipio de Benito Juárez, según reveló un video del periódico digital El Deforma.

Aunque la vocera quiso desligar a Focus, argumentando que el video lo había hecho un grupo de jóvenes entusiastas que querían dar otra visión de Cancún, según lo documentó Noticaribe, lo cierto es que benefició a la productora de su amigo con fondos públicos y con apoyo de personal del ayuntamiento.

El video, que se subió a la página del alcalde Remberto Estrada, y que fuera bajado ante las críticas que le llovieron, muestra que participaron otros actores políticos, que fueron expulsados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cancuncito sin duda es la visión fresa de un alcalde que no termina por convencer a sus gobernados, y la idea de una dirección de Comunicación Social que entiende la contrapropaganda desde un punto de vista utópico. Las balas no se frenan con imágenes, sino cono hechos, y la policía municipal de Cancún, poco o nada ha hecho para inhibir el avance del crimen organizado. (Con información de Noticaribe y El Deforma / Videos: Municipio de Benito Juárez y El Deforma / Foto: Cancunissimo)

Fisgonea también aquí:   PRD: Con todos menos contigo (PRI-PVEM)

 

Please follow and like us:

3 Comments

Trackbacks para esta noticia

  1. […] señor alcalde Remberto Estrada Barba, lleva su vida de mirrey y junior los viernes en la noche. Justo cuando ocurría el linchamiento de […]

  2. […] de Finanzas y Planeación, Juan Vergara, y el gobierno del “niño verde” de Cancún, Remberto Estrada Barba, no hay un entendimiento en el asunto del […]

  3. […] anterior ocurra, hasta cuándo se van a poner de acuerdo? ¿Hasta cuándo van a darle seguridad a Cancún? ¿Hasta cuándo van a enviarle el mensaje al crimen organizado que es el Estado el que manda? […]

Leave a Reply