Carlos Joaquín mata dos pájaros legislativos de un tiro

luis Alegre

A la presentación de la Constitución no llegó Carlos Joaquín ni el Presidente Cabecita de Algodón.

Aquiles Transo | El Madrazo

Por segunda vez, El Hijo Desobediente (Carlos Joaquín González) no va al Congreso, a pesar de que su visita a la casa del pueblo estaba en la agenda del día del mandatario de Quintana Roo. Así que Luisito Alegre, diputado federal, tuvo que presentar su Constitución en lengua Maya, solito, ante representantes de los representantes electos, colados e invitados.

Lusisito Alegre había anunciado que el Presidente Cabecita de Algodón estaría en la presentación, pero nada, se le fuchi fucheó a la mera hora la visita presidencial.

Hasta el corte de esta información, la vocería del estado no había explicado la ausencia de El Hijo Desobediente, lo cual dio lugar a especulaciones. La más risible, fue que no llegó por la manoteada que se echaron en la tribuna los diputados Hernán “El Rudo” Villatoro (PT) y Carlos “Mecha Corta” Hernández (PRI), cuando el primero intentó  defender al Capitán Pañales, Gustavo Miranda, quien se encaprichó en dar su orden del día, cuando ésta nadie la había aprobado.

Y pese a que la bronca fue el salón de plenos, y el evento de Luisito Alegre, en el vestíbulo del Congreso, pues a El Hijo Desobediente no le dieron ganitas de ir, así como tampoco fue cuando tenía que entregar su Tercer Informe de Gobierno, cuya ceremonia de 30 millones de pesos superó a las de todos sus antecesores.

 

 

Fisgonea también aquí:   El Gabinete de Seguridad después de Culiacán

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.