El Chingadazo: Chanito Troledo, farsante legislativo

Chanito Troledo

El recién estrenado diputado local, haciendo un pancho en el Congreso de Quintana Roo.

Aquiles Transo | El Madrazo

¿Aún habrá quién le crea a José Luis Toledo, alias “Chanito Troledo” la pantomima de querer ser opositor en el Congreso de Quintana Roo con su pasado borgista?

Su necesidad de jalar los reflectores de los medios, difícilmente lo harán gallo matador para el 2021; si acaso, logrará la candidatura del chiquipartido Movimiento Ciudadano, al cual representa hoy.

Pero el pasado condena a Chanito Troledo, como priista, como amigo y ahijado de Roberto Borge, como jugador sucio en la elección por la alcaldía de Benito Juárez:

Roberto Borge y Chanito Toledo

Chanito Toledo vuelve a repetir las enseñanzas de su mentor

El flameante legislador, ya fue diputado local y federal bajo las siglas del PRI, pero apadrinado por el ex gober Beto Borge –hoy encarcelado-, no fue gobernador, y mucho menos llegó a ser alcalde del municipio de Benito Juárez, en donde con todo y sus trampas, perdió la candidatura por deshonesto y Pinocho.

Chanito Troledo tiene un signo perdedor, pero seguramente con sus panchos en el Congreso, logrará los cinco minutos de fama que necesita, para sentir que ha superado -en algo- al hombre fuerte de Playa del Carmen: su papá, Chano Toledo.

Fisgonea también aquí:   Bye, bye del PRD #LadySenadora

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.