El Chingadazo: Chanito Troledo, farsante legislativo

Chanito Troledo

El recién estrenado diputado local, haciendo un pancho en el Congreso de Quintana Roo.

Aquiles Transo | El Madrazo

¿Aún habrá quién le crea a José Luis Toledo, alias “Chanito Troledo” la pantomima de querer ser opositor en el Congreso de Quintana Roo con su pasado borgista?

Su necesidad de jalar los reflectores de los medios, difícilmente lo harán gallo matador para el 2021; si acaso, logrará la candidatura del chiquipartido Movimiento Ciudadano, al cual representa hoy.

Pero el pasado condena a Chanito Troledo, como priista, como amigo y ahijado de Roberto Borge, como jugador sucio en la elección por la alcaldía de Benito Juárez:

Roberto Borge y Chanito Toledo

Chanito Toledo vuelve a repetir las enseñanzas de su mentor

El flameante legislador, ya fue diputado local y federal bajo las siglas del PRI, pero apadrinado por el ex gober Beto Borge –hoy encarcelado-, no fue gobernador, y mucho menos llegó a ser alcalde del municipio de Benito Juárez, en donde con todo y sus trampas, perdió la candidatura por deshonesto y Pinocho.

Chanito Troledo tiene un signo perdedor, pero seguramente con sus panchos en el Congreso, logrará los cinco minutos de fama que necesita, para sentir que ha superado -en algo- al hombre fuerte de Playa del Carmen: su papá, Chano Toledo.

3 Comments

Trackbacks para esta noticia

  1. […] dado envenenado de Juan Carlos Beristáin fue decirle al orgullo de Solidaridad, que su hijo, José Luis Chanito Toledo, había aprobado los parquímetros cuando fue diputado en el Congreso de Quintana Roo. Chano ya no […]

  2. […] Luis Alegre le urge como en sus tiempos a “Chanito Toledo“, estar junto al gobernador, para ver si con eso le alcanza para ser el próximo candidato a […]

  3. […] resulta que como diputado local José Luis “Chanito” Troledo anda promoviendo “Muerte civil a los corruptos”, pero esta es la como la fábula del […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.