Salta denuncia contra #LadyChapulín

Marybel Villegas, #LadyChapulín

Un grupo de Morena denunció a Marybel Villegas, candidata al Senado.

Aquiles Transo Casillas / El Madrazo

Freyda Marybel Villegas Canché, alias “LadyChapulín”, quien ha militado en por lo menos cuatro partidos políticos (PRD, PAN, PRI y Morena), fue denunciada por un grupo de militantes del Movimiento Regeneración Nacional, por aprobar las últimas dos cuentas públicas (2014 y 2015) del entonces gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, contra la candidata a Senadora por Morena, bajo la carpeta de investigación FGE/04/1762/2018.

Durante su paso por la XIV legislatura (2013-2016), “LadyChapulín” solo presentó nueve iniciativas (tres por año).

Checa aquí las iniciativas

La denuncia presentada ante la Fiscalía fue “por negligencia en el desempeño de su función o cargo, porque aprobaron las cuentas públicas del 2014 y 2015, años en los cuales se concentraron los mayores desfalcos del borgismo”, según Clic Noticias.

Villegas Canché fue delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, que fue cuestionada por presuntos desvíos en los programas sociales, cuando José Antonio Mead Kuribreña, actual aspirante del PRI-Verde-Panal a la Presidencia de la República, era titular de esa dependencia del gobierno federal. (Foto: lavozdelpueblozonamaya.com)

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   Soy Mauricio Góngora (el otro lado del candidato priista)

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply