Desune al PRI preferencia por Chanito

Desune al PRI preferencia por Chanito

Redacción El Madrazo

La pelea entre los aspirantes del PRI en Quintana Roo está tan cerrada, que el gobernador Roberto Borge pasó hasta marzo la definición de quién será el abanderado del tricolor a sucederlo en la silla del Palacio de Gobierno en Chetumal.

Roberto Borge apuesta por el inexperto José Luis Chanito Toledo, quien se ha convertido de un extorsionador de tienditas en el municipio de Solidaridad, en legislador local y federal en un abrir y cerrar de ojos.

Los priistas del sur del estado repudian la elección de Chanito del jefe del Ejecutivo estatal, y ya levantaron la mano para tratar de arrebatarle la candidatura. De no lograrlo, apoyarían al hijo desobediente: Carlos Joaquín González. 

La moneda está en el aire, entre los suspirantes del PRI, pero lo que no está en duda es que Chanito Toledo está dividiendo al priismo de Quintana Roo. (Fuente: Boletín México/ Foto: TVIsla Mujeres)

Fisgonea también aquí:   El que envía mensajero y la rasurada del Obelisco

Un comentarios

Trackbacks para esta noticia

  1. […] Los diputados faltistas fueron cachados durante el encuentro que sostuvo el titular de la política interior de México con empresarios. Ahí se les vio muy sonrientes a la diputada Leslie Hendricks, Jenni Juárez Trujillo, Candelaria Ayuso Achach y Raymundo King de la Rosa, del PRI; así como al Verde, José de la Peña, y hasta José Luis Chanito Toledo. […]

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.