Un diputado colado al Congreso Maya

El Colado

El diputado Luis Alegre Salazar, “El Colado”, en los eventos relacionados con la comunidad maya.

Armandaro Valle | El Madrazo |

El diputado federal, Luis Alegre Salazar, está en campaña desde que inició el 2019. Quiere ser el elegido para la silla grande que dejará vacante El Hijo Desobediente (Carlos Joaquín) y para lograrlo -según su estrategia- empezó a moverse en el sur, y concretamente en las comunidades mayas.

Alegre Salazar llegó a la diputación federal por Morena, y ante la falta de comodines por parte de El Hijo Desobediente para sucederlo en la silla grande, el legislador ya levantó la mano y quiere estar cerca del corazón del nacido en Yucatán y que ahora gobierna los destinos de Quintana Roo.

Más pa’ fisgonear: Para alcaldes furiosos gas y no paz 

Y para estar todavía más cerca del gober de la transición, se coló al Congreso Maya 2019, que tuvo efecto en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en donde estuvo casi en todas las fotos. ¿Le alcanzará para ganarse la simpatía de Cabecita de Algodón? Muy difícil, cuando en el círculo cercano del Presidente de todos los mexicanos, se dice que la balanza ya está inclinada en la silla del municipio de Benito Juárez.

Fisgonea también aquí:   Distinguidos embajadores de la paz

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.