Diputado pitoniso

Diputado desempleado

Juan Ortiz Vallejo pasa de la opulencia a la pobreza.

Aquiles Transo | El Madrazo

El aún diputado independiente, Juan Ortiz Vallejo, ya vio su futuro en calles de Chetumal. Se despojó de la que era su habitual guayabera y camisas de marca, para agarrar la moda caribeña de la chancla, según lo captó con su celular un periodista maloso en la capital del estado.

A Ortiz Vallejo, alias “El que se fue”, Morena lo expulsó, aunque como todo político marrullero, dijo que había renunciado en diciembre de 2016:

Estoy tranquilo con la decisión que tomé al “renunciar a Morena” y declararme diputado independiente. Me fue muy difícil definir esta postura; pero discrepo mucho de cómo se ha venido conduciendo la dirigencia estatal y es por ello que tomé la decisión de renunciar a este partido y continuar apoyando a los quintanarroenses por la vía independiente, ser “libre” me dará la serenidad de continuar trabajando en paz, con la misma fortaleza y para la gente, que eso es lo que más gusto me da, estoy muy agradecido con la militancia que hasta hoy me ha demostrado su respaldo en esta nueva etapa, mi interés es la lucha por la causa social, y así seguiré desde cualquier trinchera

“El que se fue” llevó hasta el Tribunal Electoral de Quintana Roo su caso, pero los magistrados le dieron la razón a Morena.

A Ortiz Vallejo le quedan pocos días en la XV Legislatura para pasar a formar parte de las estadísticas de desempleo en Quintana Roo.

Fisgonea también aquí:   Se ataranta diputado de Cozumel

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.