El cumpleaños del Virrey Beto Borge

El cumpleaños del Virrey Beto Borge

Redacción El Madrazo

El gobernador Roberto Borge Angulo festejó a los grande en una comunidad maya, su 36 cumpleaños. No tuvo empacho para invitar desde estrellas del deporte, periodistas, políticos y empresarios. En la comunidad de Chechén, en el municipio de Tulum, uno de los bastiones de Carlos Joaquín González, el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo, que un día antes de este festejo, anunció su renuncia a ese cargo para contender por la candidatura del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, en 2016.

Entre los invitados estuvieron el ex boxeador Julio César Chávez; el senador Jorge Emilio Martínez, El Niño Verde; y el también senador Carlos Romero Deschamps.

El cumpleaños del Virrey Beto Borge incluyó una cabalgata del jefe del Ejecutivo estatal y la promesa de construcción de infraestructura en la zona maya. (Con información de Unidad del Vocero / Foto: Gobierno del Estado).

“Vamos a continuar con obras importantes en materia de deporte y educativa en cada uno de los espacios y rincones del  municipio de Tulum. Me comprometo a entregar la construcción del nuevo hospital comunitario de Tulum antes de que finalice mi administración”.

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   La demagogia de Roberto Borge... y el insulto

Un comentarios

Trackbacks para esta noticia

  1. […] la campaña, varios “periodistas” como Pedro Canché, quien fuera apresado por el gobierno de Roberto Borge Angulo por el cargo de sabotaje, han mantenido en sus medios una campaña de desprestigio, en la que nunca […]

Leave a Reply