Estrategia equivocada de El Hijo Desobediente

Carlos Joaquín promoción de imagen

Redacción El Madrazo

En menos de tres días, el equipo de comunicación del gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, envió a los medios de comunicación la “información” de dos eventos en los que estuvo presente El Hijo Desobediente: La celebración del 162 aniversario de la fundación de Holbox (viernes 22 de julio), y su asistencia al primer informe de actividades del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién (domingo 24 de . ¿Es esto necesario?

La promoción de la imagen de los gobernantes ha sido un sello de todos los partidos políticos, pero El Hijo Desobediente se vendió como un candidato externo en la elección, por lo tanto, debería estar lejos de las malas costumbres del poder.

La necesidad del equipo de comunicación de vender a los medios que algo está haciendo el gobernador electo, no debería confundirse con la promoción de su imagen; no le ayuda, y en cambio, le resta credibilidad. (Fotos: equipo de campaña de Carlos Joaquín)

 

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