Fuck you, Mr. Trump

Fuck you Mr. Trump

Redacción El Madrazo

Donald Trump se está convirtiendo en un peligroso precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos. En el tercer Súper Martes, ganó en los estados de Illinois y Florida.

Con su discurso racista, y su fobia contra México, el magnate está ganando la simpatía de los estadounidenses conservadores.

En ese contexto, el gobierno mexicano apenas se ha pronunciado tímidamente en contra de las declaraciones de Trump, que tienen como objetivo expulsar a los mexicanos sin papeles de Estados Unidos, y a levantar aún más el muro que divide esa nación con México. (Fuente: Milenio/Foto: aleteiaspanish)

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   Prensa camaleónica de Beto Borge apuesta al olvido

2 Comments

Trackbacks para esta noticia

  1. […] Trump ha mostrado un discurso consistente, de odio y racismo, el cual ha sido aceptado por una amplia mayoría de la sociedad estadounidense. Con relación a México, ha dicho que además de crecer el muro fronterizo, evaluará la política migratoria con relación a los millones de inmigrantes indocumentados que se encuentran en Estados Unidos. (Con información de Expansión) […]

  2. […] el 31 de agosto, Trump, que se ha mofado de México desde que empezó su ambición de ser precandidato a la presidencia de […]

Leave a Reply