Greg impone candidata a diputada a doctora cubana

Niurka Sáliva de Sánchez se inscribió para contender por una diputación

Redacción El Madrazo

El de ayer fue un día de fiesta para Gregorio Sánchez Martínez: Logró imponer en el Partido Encuentro Social (PES), que dirige a nivel estatal Mario Villanueva Tenorio, hijo del recluido en Estados Unidos Mario Villanueva Madrid, a su esposa Niurka Sáliva de Sánchez.

Ayer, la escultural cubana solicitó en las oficinas del Consejo Distrital su registro como candidata a diputada local por el Distrito 03 del municipio de Benito Juárez.

La doctora Niurka Sáliva es hija de  José Angel Sáliva Pino, coronel del Ministerio del Interior de Cuba, quien colabora para los servicios de espionaje (inteligencia) de Fidel Castro.

Greg Sánchez se inscribió en el Instituto Electoral de Quintana Roo para contender por el PES a la presidencia municipal de Benito Juárez, cargo que ejerció de 2008 a 2010, el cual no terminó porque fue arrestado por sus presuntos nexos con el crimen organizado. (Con información de iqcancun/Foto: Ieqroo)

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   De chofer del Peje a director de limpia

2 Comments

Trackbacks para esta noticia

  1. […] Ni Brahms González ni su jefe, dieron respuesta de qué pasó con esos predios ubicados en los lotes 1, 2 y 10 de la manzana 9, de la Supermanzana 6, que tenían una superficie de 5.4 hectáreas y que fueron donados por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en 2007, durante el gobierno del tristemente célebre Greg Sánchez Martínez. […]

  2. […] mediados del mes de abril de 2010, cuando gobernaba el municipio de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, Greg, el Ejército mexicano encontró, en pleno centro de Cancún, un centro de espionaje, operado […]

Leave a Reply