Greg Sánchez, de mesías a tramposo afiliador

Greg Sánchez

El dirigente del PES lanza encuesta tipo change.org por la vida, pero para captar número de credenciales del INE.

Chin Gón / El Madrazo

Si algo tiene Gregorio Sánchez Martínez es que no se queda quieto, tiene una sed de protagonismo que no puede con ella; ni en la iglesia lo pueden detener, pues a diferencia de otros miembros, él ya grabó su disco con música cristiana. Qué decir en el ámbito político…

Con su encomienda de dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), ahora lanza su programa de levantar 20 mil firmas de aquí al proceso electoral del domingo 1 de julio, cuando metan a consulta la pregunta:  ¿El estado debe proteger la vida humana desde la concepción como derecho fundamental? El detalle de esto es que para que los hombres y mujeres de buena voluntad que estén a favor de la vida firmen la petición, tipo change.org, tendrán que dejar el número de su credencial de elector, y así el PES pueda tener de un solo golpe, 20 mil potenciales votantes, a quienes mantendrá cautivos tipo PRI-PVEM con los beneficios que dan a cambio de una copia de la credencial de elector.

Y como la “Chimoltrufia”, dijo que están en el análisis de ver con quiénes se van a aliar, pero no lo quieren hacer solo para las elecciones, sino para que puedan gobernar; pero que si no hay con quien aliarse, pues no se van a aliar, pero que si encuentran con quien aliarse, pues se van a aliar.

También “Greg” raspó a la actual administración del estado y del municipio; puso de ejemplo que cuando él gobernó Benito Juárez tuvo a raya al crimen organizado; que si estos gobernantes no pueden, que renuncien, que ya se los ha dicho mucha veces.

Fisgonea también aquí:   Senadora Houdini, aliada del PRI y enemiga de México

Pero igual que Greg, otro líder de organización, en este caso de Antorcha Campesina, Dimas Romero González, calificado por presidentes y expresidentes municipales como uno de los grandes chantajistas con el tema campesino; se fue a plantar a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) en Chetumal, para exigir sean regularizado y con ello puedan acceder a servicios públicos básicos.

Justifica que invadieron porque esas personas no tenían dónde vivir, que ahora la bronca es del gobierno que debe hacerles sus calles, meter drenaje, luz, agua, y hasta cablevisión para que así puedan ver sus programas en sus teles de pantalla plana.

Eso sí, cuando se le preguntó que si esto tiene que ver con algún asunto político, este líder contestó que si algún partido les llega al precio para ponerles los servicios, pues se van con el candidato que les digan, total, siempre se puede comercializar con el voto de los campesinos mientras estén entretenidos exigiendo sus derechos. (Foto: Gobernaza Noticias)

Please follow and like us:

3 Comments

Trackbacks para esta noticia

  1. […] queja desechada por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en contra de la publicidad de Gregorio Sánchez Martínez, porque derivado del acuerdo de “piso parejo” del Instituto Nacional Electoral (INE), él como […]

  2. […] Gregorio Sánchez Martínez,“Greg”, quien fuera el primer alcalde de Cancún arrestado por delitos del fuero federal (delincuencia organizada, delitos contra la salud y lavado de dinero), en mayo de 2010, y tras un año de prisión, fuese liberado por un Ministerio Público bajo las reservas de la ley, vuelve a las andadas. […]

  3. […] A 25 días de que concluyan los comicios (el 27 deben suspenderse campañas, por regulación electoral), en Cancún, la candidata puntera, Mara Lezama, está 30 puntos a tres sobre su adversaria, la cubana Niurka Sáliva Benítez, esposa del también candidato y ex alcalde, Greg Sánchez Martínez. […]

Leave a Reply