Inicia el circo del PRI en Quintana Roo

Da comienzo el circo del PRI en Quintana Roo

Redacción El Madrazo

Con la declinación que hizo el diputado con licencia, Juan Manuel Herrera, ayer, de su precandidatura a favor de su “contendiente” dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Góngora Escalante, dio inicio el circo de ese partido en Quintana Roo. Este fin de semana, los priistas amarrarán al candidato de unidad, en su convención de delegados, que sólo servirá para legitimar el espectáculo que viola uno de sus estatutos de su convocatoria: que el ungido tuviera experiencia en algún cargo dentro del partido.

Sí, Góngora Escalante jamás tuvo función alguna en el PRI municipal o estatal. Pero el dedazo del centro, que se dice fue una movida del senador Félix González Canto, se impuso al deseo del gobernador Roberto Borge Angulo, de colocar a su delfin, el inexperto José Luis “Chanito” Toledo.

Juan Manuel Herrera “decidió” declinar su precandidatura porque Góngora Escalante garantiza la unidad, el triunfo contundente el 5 de junio y el bienestar de los quintanarroenses en los próximos seis años.

“Como priista la unidad e institucionalidad del partido en beneficio de los quintanarroenses es la prioridad”

Juan Manuel se incorpora nuevamente a su curul, en el Congreso de Quintana Roo. (Con información de Excélsior/Foto: Internet)

Un comentarios

Trackbacks para esta noticia

  1. […] ceremonia de elección fue un mero protocolo. Ayer, sábado, el patiño Juan Herrera declinó su precandidatura a favor del ungido desde Los Pinos, lo que abrió la puerta de la carrera priísta para llevar a su […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.