Insensible ofrece kit del dolor

Aquiles Transo Casillas / El Madrazo /

Cuando ya se piensa que se ha visto y escuchado todo, siempre hay un funcionario que se esfuerza para que no sea así. Esta vez fue Óscar Ochoa Gallegos, coordinador ejecutivo del Fondo para el Fomento Económico de Chiapas, quien en una sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, señaló lo que en redes sociales se calificó como una barbaridad ante las personas damnificadas por el sismo del jueves pasado.

“Todos tienen ya, los que aparecen en la lista, su ataúd, su apoyo también del acta de defunción, su café, su pan, su carpa, para que sea un dolor menor y un mensaje de usted Gobernador (Manuel Velasco) de que está al pendiente de ellos”

En su página de Facebook (https://es-la.facebook.com/OscarOchoaGallegos/) Ochoa Gallegos se enteró de la crítica por la usuaria Aílin Gómez, quien le comentó que “Tal vez las palabras no fueron las correctas, pero la ayuda si la es, pero a todo le encuentran, buscan el minimo error para ofender” (sic).

Chiapas fue uno de los estados que junto con Oaxaca, sufrió las mayores afectaciones a nivel nacional por el sismo de 8.2 grados en la escala de Ritcher que sacudió a varios estados del país la noche del jueves 7 de septiembre. (Foto: Facebook Oscar Ochoa Gallegos)

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   El Peje, del olvido al no me acuerdo con el narco

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply