Jacinto, el ‘diputado’ que México merece

Ángel Jacinto Noh Tun

El niño ‘diputado’ lanzó fuerte discurso en la tribuna contra la corrupción y contra Roberto Borge.

Redacción / El Madrazo

En el séptimo Parlamento Infantil, que contó con la participación de 26 niños, uno de ellos, Ángel Jacinto Noh Tun, impresionó por su oratoria y por sus frase demoledoras acerca de las medidas y transparencia en contra de la corrupción.

La delincuencia en Quintana Roo es una cachetada, un insulto para los que amamos esta tierra: ejecuciones, levantones, violaciones y, lo más triste, el robo descarado e impune de Roberto Borge.

Sí, Jacinto, el niño que fue diputado por un día, representando al municipio maya de José María Morelos, en su participación en la tribuna del Congreso local, arrancó literalmente los aplausos, por su mención del ex gobernador Roberto Borge Angulo, sobre quien pesa sendas investigaciones por la remate del patrimonio público que hizo durante su gestión, así como otras pillerías, de las que la Procuraduría General de la República aún no toma carta en el asunto.

Borge  invade, vende, regala terrenos descomunales a familiares y amigos. Y a él, ¿quién lo molesta?

Sin duda, este niño, proveniente de la escuela primaria Cuauhtémoc, de una pobre comunidad maya quintanarroense, es el ‘diputado’ que México merece. (Foto: Expansión / Video: Congreso de Quintana Roo)

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.