Judas King desconoce a su protector

Judas King abandona a Roberto Borge

Judas King se desmarca de su otrora mentor, Roberto Borge Angulo.

Redacción / El Madrazo

Raymundo King de la Rosa gozó de ser uno de los dos favoritos del ex gobernador Roberto Borge Angulo durante su quinquenio (2011-2016). No hubo un evento del ex jefe del Ejecutivo en el que estuviera siempre a la diestra o siniestra, compartiendo vitrina con el ahora diputado federal, José Luis Chanito Toledo.

King de la Rosa incluso estuvo en la terna de seis posibles aspirantes a la candidatura para ocupar la silla en la Casa de Gobierno de Chetumal, “honor” que compartió con Eduardo Espinosa Abuxapqui, Gabriel Mendicuti Loría, Paul Carrillo de Cáceres, Mauricio Góngora Escalante y José Luis Chanito Toledo. Al final, el elegido fue Góngora Escalante.

Después de la elección, que el ex alcalde de Solidaridad perdió ante El Hijo Desobediente (Carlos Joaquín González), Judas King, electo diputado local, asumió una postura de distancia de su otrora mentor. Hoy, un periódico local publica una declaración, en la que el legislador y también líder estatal del tricolor, espera a que haya una orden de aprehensión para Borge Angulo, para entonces promover una sanción.

El PRI a nivel nacional ya le suspendió sus derechos dentro del partido a Borge Angulo; en Quintana Roo, aún se desconoce qué tipo de sanción podría aplicar Judas King. (Con información de Quintana Roo Hoy / Foto: Periodismo sin Censura)

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   Espía Estado a nuevos "enemigos"

Un comentarios

Trackbacks para esta noticia

  1. […] mandamás en el Verde, Pepe de la Peña ya no quiere nada con el PRI -quizá porque Raymundo King del la Rosa lo decepcionó en el Congreso y descubrió que batea para ambos lados- dejaron de ser un bloque […]

Leave a Reply