Justifica sueldazo gatillero de Borge

Ismael Gómez Dantes

El lacayo personal de Roberto Borge Angulo, vive sus últimos días al amparo del presupuesto de los municipios del PRI-PVEM.

Redacción / El Madrazo

A menos de 24 horas de que El Madrazo diera a conocer los más de cuatro millones de pesos que el “periodista” sin título de periodista cobró de 2011 a 2016 (el quinquenio de Roberto Borge Angulo), Ismael Gómez Dantés envió en su spam mail la justificación del por qué el gobierno borgista le pagó con recursos públicos (sin que hubiera ninguna utilidad pública) esa millonada.

Un servidor viajò, se nutriò, disertò, ampliò sus conocimientos, tradujo y practicò los idiomas que sabe… Quien esto escribe organizò en ese periodo, congresos internacionales, entregas de estatuillas anuales, escribiò libros, realizò dos pelìculas documentales, y documentò la polìtica local y estatal como NADIE… Quien esto escribe ha escrito mas columnas y càpsulas culturales que T-O-D-O-S los periodistas quintanarroenses puestos juntos en TODA la breve historia de Q. Roo. (sic)

A tan “arduo trabajo”, que solo pudo ser con la holgura que le dio -parafraseándolo- la tranquilidad del cajero automático, queda la evidencia de que su labor solo tuvo utilidad pública para sus cuates (como la entrega de estatuillas anuales llamadas eufemísticamente “Orejas Mayas“, que amenaza con volver a entregar este año, a los mismos cuates de siempre, solo que en esta ocasión con una premiación muy disminuida -se acabaron los convenios y las pocas plumas borgistas que quedaron, buscan refugio en los municipios gobernados por el PRI-PVEM-; la bondad del cajero automático terminó con la salida de Borge Angulo y del PRI del poder).

En la cúspide del poder borgista, Gómez Dantés entregaba menciones honoríficas a… ¡jefaturas de prensa! de municipios y sindicatos. Hablar bien del mal trabajo realizado por las vocerías municipales, tenía su precio, aunque este estuviera fuera de toda proporción.

Especímenes como Gómez Dantés, que sobreviven de la dádiva pública de Puerto Morelos y del municipio de Benito Juárez, son especies en vías de extinción. (Foto: Macronews.mx)

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.