Lágrimas y risas: Se divorcia Mariana de Don Betone

Mariana rompe con Borge, a tres días del fracaso del PRI en Quintana Roo

Redacción El Madrazo

La vocería de Quintana Roo envió ayer a la mayoría de medios un boletín singular: Mensaje de Roberto Borge Angulo y de Mariana Zorilla (ya no de Borge) Erales, que no fue una puntada de algún hacker, sino una sorpresivo anuncio para las revistas del corazón, aunque también, de morbo, pues el hecho se da a tres días de que fue derrotado en las urnas el PRI (lo que acabó con la hegemonía priista en el estado, y lo que convertirá a Borge Angulo como el gobernador que perdió frente a la oposición).

Se reproduce el texto íntegro, según el comunicado:

El Lic. Roberto Borge Angulo y la Sra. Mariana Zorrilla Erales desean informar que, de común acuerdo, han decidido emprender caminos personales separados, puesto que han culminado un proceso de separación que emprendieron desde hace algunos meses atrás.

Con la fuerza que nos da el respeto y cariño a ambos, el día de hoy lo hacemos del conocimiento público, con la intención de que se enteren por nosotros y evitar cualquier especulación en detrimento de nosotros y de nuestras dos pequeñas hijas. Ha sido una de las decisiones más difíciles de nuestra vida como familia.

Estamos convencidos de lo que un proceso como éste pudiera implicar, pero como adultos consideramos que es la mejor decisión por el bien de nuestras dos pequeñas hijas, Roberta y Paulina, quienes, por supuesto, tienen y seguirán contando con el respaldo y amor incondicional de sus padres.

Le agradecemos a nuestras familias y amigos todo su apoyo y cariño, así como agradecemos su comprensión y el respeto a nuestra vida privada. (Info: Unidad del Vocero / Foto: Quien.com)

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   Regidores cínicos en Cancún

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply