Las 5 mentiras de la alcaldesa Claveles

Laura Fernández, la alcaldesa Claveles

En su Primer Informe, la alcaldesa Claves de Puerto Morelos dijo algunas mentirillas piadosas.

Aquiles Transo Casillas / El Madrazo /

Laura Lynn Fernández Piña, la Acaldesa Claveles, fue la primera presidenta municipal, de Quintana Roo, en dar su Primer Informe de Gobierno la tarde del lunes 12 de septiembre. Frente a El Hijo Desobediente (el gobernador Carlos Joaquín González), y cientos de asistentes en el Casco Antigüo de Puerto Morelos, la Alcaldesa Claveles destacó los avances de su gobierno, pero tuvo también mentiras:

1. No dejaré deuda pública alguna a las administraciones venideras. Así me comprometí. Soy mujer de palabra, voy a cumplir (solicitó el primer endeudamiento del municipio por $20 millones)

2. Cuando rendí protesta como primera presidenta municipal me comprometí a realizar mi declaración 3 de 3. Hoy quiero anunciar que he cumplido con ese compromiso con toda la información de mis bienes, absolutamente toda (Tardó un año en hacer su declaración patrimonial. ¿Por qué será?

3. Otro reto se trata de lo que podemos denominar como la joya de la corona, Punta Brava, un lugar de alta plusvalía y rentabilidad turística destinada a detonarse en los próximos años (un grupo afín a la alcaldesa promueve las invasiones y los despojos en contra de legítimos propietarios)

4. Demostremos que somos capaces de dialogar, de ponernos de acuerdo para seguir siempre hacia adelante. Las sombras del pasado no deben empañar nuestra visión del horizonte (promovió con integrantes de su administración, el descabezamiento del comisario ejidal, para poner a una incondicional en Puerto Morelos)

5. Aplicamos una disciplina financiera para optimizar el gasto de administración y operación de la estructura de gobierno, privilegiando las acciones y obras de infraestructura social y urbana (subió el predial más del mil por ciento a terrenos de zonas costeras y aún no se ve la inversión en infraestructura social y urbana)

La alcaldesa Claveles empezó la estrategia de apoderarse de tierras ejidales, en donde en un lugar apartado ha construido un rancho, pero esa es otra historia. (Fotos: Sipse / Noticaribe / Cancún News)

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   Reprueba Mauricio Góngora en finanzas

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply