#LordFantoche pide al narco aliarse a su causa

Aquiles Transo Casillas / El Madrazo

El autoproclamado líder de las autodefensas inexistentes en Quintana Roo, Carlos Mimenza Novelo, alias #LordFantoche, llegó el domingo pasado al límite de su estrategia: pedirle al narco que se una a su causa en contra de los políticos corruptos.

En su estrategia mediática a través de la red social de YouTube, Mimenza Novelo había criticado a la periodista Lydia Cacho por presuntamente exhibir a Edith Encalada y a otras víctima de pederastia en sus libros; pues ahora él mismo exhibió el negocio de un empresario al que presuntamente la delincuencia organizada le quiso cobrar derecho de piso. Se trata del local ubicado en la Av. Puerto Juárez, denominado Constructora de Básculas, S.A. de C.V. Y como ya es su costumbre, se dedicó a señalar que tiene tal o cual información sobre una autoridad involucrada en hechos delictivos que nunca muestra.

Esto es un llamado a todos los narcotráficantes de Quintana Roo. Ustedes son responsables de sus actos bajo su propia conciencia. Es responsabilidad de los consumidores comprar o no comprar sus productos, pero la sociedad civil no desea tomar parte en su guerra. No queremos ni deseamos involucrarnos en sus problemas con las autoridades.

Ya en su muy torcido discurso, Mimenza Novelo les dice a los narcotraficantes que tienen la obligación de combatir la corrupción.

En el video, como ya es frecuente en la estrategia que le dicta el senador Félix González Canto, presenta fotos del gobernador Carlos Joaquín González, cuando se refiere a los políticos corruptos.

Mimenza Novelo es un empresario cuya fortuna la hizo bajo la protección de González Canto. (Foto: YouTube)

Fisgonea también aquí:   Diputados de Quintana Roo frenan #Ley3de3

 

Please follow and like us:

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply