#LordFarsante enseña el colmillo

#LordFantoche Carlos Mimenza Novelo

Ataca a periodistas para defender a protegida del senador Félix Arturo González Canto.

Aquiles Transo Casillas / El Madrazo

Vuelve al ataque Carlos Mimenza Novelo, alias #LordFantoche. Autoplocamado paladín de la libertad de expresión, la cual prostituye con cada video que publica en su canal de YouTube. Esta vez, a través de una serie de entrevistas editadas a modo, ataca a la periodista Lydia Cacho Ribeiro, autora del libro Los demonios del Edén, quien denunció una red de pederastas en Quintana Roo que incluía a poderosos empresarios y políticos.

Recientemente, Cacho Ribeiro lanzó un reportaje publicado por Aristegui Noticias, del despojo de tierras costeras que se realiza en Puerto Morelos, bajo la complicidad de la alcaldesa Laura Lynn Fernández Piña, una de las consentidas del ex gobernador Félix Arturo González Canto. Esto desató el enojo del también senador, quien es el principal promotor y mecenas de Mimenza Novelo.

Mira la entrevista de Lydia Cacho en Aristeguí Noticias: https://www.youtube.com/watch?v=ip2AczH4oHc

#LordFantoche, en su papel de entrevistador, reproduce las palabras, editadas de María Rubio, ex esposa del ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, así como las de Edith Encalada, la chica de la cual abusó el pederasta Jean Succar Kuri, y a quien hace referencia el libro Los demonios del Edén.

En la entrevista, Encalada señala que Carmen Aristegui no le ha abierto las puertas de su medio, aunque tampoco señala que ella la ha buscado.

Mimenza Novelo amenaza a Cacho Ribeiro con llevar jurídicamente el caso de Encalada, y califica a la periodista como ¡protectora de pederastas!, y enfoca sus misiles en defensoras de derechos humanos, así como en el empresario Miguel Quintana Pali, uno de los dueños de Xcaret. (Imagen: YouTube)

Fisgonea también aquí:   De rabieta en rabieta Ivonne renuncia al PRI

3 Comments

  1. Jajajaja… qué cinismo de María Rubio….

Trackbacks para esta noticia

  1. […] del senador de la República, Félix Arturo González Canto, quien desde la creación de su “Frankenstein”, Carlos Mimenza, el patrocinio de medios de comunicación y de páginas web, donde dicta línea para enfocar sus […]

  2. […] autoproclamado líder de las autodefensas inexistentes en Quintana Roo, Carlos Mimenza Novelo, alias #LordFantoche, llegó el domingo pasado al límite de su estrategia: pedirle al narco que se […]

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.