Luis Videgaray, el patriota

Luis Videgaray, el patriota, con Enrique Peña Nieto.

Redacción El Madrazo

El hoy ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray, fue obligado a renunciar. El presidente Enrique Peña Nieto, urgido de levantar su popularidad, que es la más baja registrada para un mandatario desde que ésta se mide, no tomó en cuenta que un día después se entregaba el paquete fiscal del año entrante; simplemente no aguantó las feroces críticas de la opinión pública nacional al haber invitado a México al candidato republicano Donald Trump.

La idea de invitar a quien ha basado su campaña en Estados Unidos en un discurso de odio y racismo hacia los mexicanos, la fraguó Luis Videgaray, quien autonombrado vicepresidente pensó que con eso podía distraer la atención sobre el plagio de tesis que hizo Peña Nieto, dado a conocer por el equipo de Carmen Aristegui. Pero fue una acción mal calculada, a tal grado que el presidente tuvo que pedirle su renuncia.

Ahora, Luis Videgaray puede aspirar a ser súperasesor de Donald Trump, pues logró que con su idea el candidato republicano repuntara en las encuestas, y que la candidata demócrata, Hillary Clinton declinara visitar México. (Foto: El Español)

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.