Malversaron fondos públicos… ¡y siguen libres!

El trío de corruptos de Cancún

Los tres ex funcionarios desviaron cuantiosos recursos de las arcas municipales.

Redacción / El Madrazo

Una denuncia por 48 millones de pesos, por irregularidades en el cobro del impuesto predial y otro conceptos, interpuesta por el regidor del PRD, Antonio Meckler, el pasado 7 de marzo, muestra claramente que no solo el gobierno de Roberto Borge Angulo se dedicó a saquear el erario, sino que también lo hicieron los gobiernos municipales de cuño priista, como el que gobernó durante el último trienio Cancún.

Las pruebas presentadas por el regidor de oposición, se centran en desvíos de recursos que no llegaron a las arcas municipales, operado por el entonces director de Ingresos del ayuntamiento de Benito Juárez, Hugo Favio Bonilla Iglesias.

De acuerdo con el periódico Novedades Quintana Roo, los desvíos alcanza los 48 millones de pesos. En la operación para el agandalle de recursos públicos, aunque aún no está acusado, también participó el tesorero, Rafael Ponce Pacheco.

El capitán de la malversación fue el alcalde Paul Carrillo de Cáceres, quien durante su mandato (2013-2016) fue ignorado siempre por Borge Angulo. En los eventos que se hacían en el municipio de Benito Juárez, casi nunca aparecía, o el gobernador no tenía la sutileza de invitarlo a sus eventos.

Hasta el momento, aún no hay una acusación contra Carrillo de Cáceres. (Foto: Cancunissimo)

 

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.