Sólo Peña Nieto lo podía hacer…

Donald Trump y Enrique Peña Nieto se reunirán en México

Redacción El Madrazo

La tarde-noche de martes 30 de agosto, la Presidencia de la República sorprendió a los mexicanos con un tuit, en el que informó que en días pasados, el presidente Enrique Peña Nieto había invitado a ambos candidatos a la presidencia de Estados Unidos a dialogar sobre la relación bilateral entre su país y México.

El primero en aceptar fue Donald Trump, el candidato republicano que ha considerado a México como un enemigo, y que en repetidas ocasiones ha insultado a los mexicanos con decenas de calificativos. Pero para Enrique Peña Nieto, el presidente más impopular de los últimos tiempos, eso no importa, pues da por sentado que con su invitación, el magnate estadounidense podría ganarle la presidencia a Hillary Clinton.

Así, el 31 de agosto, Trump, que se ha mofado de México desde que empezó su ambición de ser precandidato a la presidencia de Estados Unidos, pisará suelo mexicano, para tener una entrevista privada con el Presidente de México, de cuyo contenido, los mexicanos sólo se podrán enterar a través del escueto comunicado que emitirá la vocería de la Presidencia. (Fotos: Milenio y Google +)

Un comentarios

Trackbacks para esta noticia

  1. […] Pedro Joaquín Coldwell, el ex titular de la Secretaría de Energía en el sexenio de Enrique Peña Nieto, haber sido implicado en la trama de sobornos en Pemex, en tiempos en que Emilio Lozoya era el […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.