Perla lucharaaaaaá a tres caídas sin límite de tiempo

Perla Tun Pech

La alcaldesa de Cozumel ya alcanzó fama por peleonera con los regidores.

Chin Gón / El Madrazo

Una que quiere ofender la inteligencia de los cozumeleños es la presidenta municipal, Perla Tun Pech, quien en la Vigésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, se agarró del chongo con dos regidores, primero con Marco Loeza Méndez, quien la cuestionó sobre la utilidad de sus paseos a otras latitudes, según que para hacer gestoría a favor de Cozumel; Perla no contestó sino que le revirtió la pregunta al regidor al decirle que informe sobre el trabajo realizado en comisiones, cosa que el pobre Loeza no pudo contestar, pues hay instrucciones de bloquearlo en cualquier petición que tenga en el área de Turismo.

También La Perlita del Caribe se trenzó en discusión con José Luis Chacón Méndez, a quien le dijo que él no tiene calidad moral, que los cozumeleños lo repudian porque es un transa, pues cuando estuvo en Capa se robó todo lo que había; que la respete porque ella es la que manda en Cozumel y sobre ella no hay nadie más, ni siquiera los miserables diputados que la atacan porque le tienen envidia.

El regordete regidor se medio defendió al decir que él no fue un ratero, sino que botellita de jerez todo lo que diga Perla será al revés.

La sesión del miércoles 19 de julio estuvo de risa, pues ni la presidenta municipal, ni el síndico, ni los regidores se respetan entre sí. No cabe duda que en un establo hay más orden entre sus habitantes. (Foto: Revista Gente Quintana Roo)

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.