Políticos jóvenes… ¡con viejas mañas!

Chanito-Ceballos-Estrada

Chanito anda pidiendo limosna a Morena; Ceballos, una candidatura y Estrada, pura demagogia en seguridad.

Chin Gón / El Madrazo

Da risa que Remberto Estrada Barba se diga sorprendido por la declaración del ex gobernador Mario Villanueva Madrid al decir que el presidente municipal de Benito Juárez no tiene la culpa de la inseguridad que se vive en Cancún; eso y decir que los padres de familia no educan a los hijos, es lo mismo.

Habría que preguntarles a los empresarios que son víctimas de robo diariamente, a las mujeres que asaltan en las regiones, a los jóvenes que golpean por quitarles su celular, a la familia que sale a trabajar y cuando regresa a su casa la encuentra vacía.

Ya Remberto se volvió antipático. A su convocatoria para el lanzamiento de la construcción de 140 pozos, solo fueron funcionarios públicos, de los 100 sujetos que ahí se encontraban, 30 eran trabajadores de obras públicas, 20 empleados administrativos, 10 escoltas, otros 12 entre regidores y directores, unos 8 niños y los demás ciudadanos. Eso sí, las fotos salen muy bien.

Otro que da risa, es el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, que parece que anda en campaña para una diputación federal; pero lo más chistoso es que dice que el proceso de selección de elementos de Seguridad pública está atorado por los exámenes de Control y Confianza, pues que la administración pasada dejó un C3 (Centro de Control y Confianza) desmantelado, así que los exámenes que necesitaban los policías, pues van despacio, pero se hace el esfuerzo para que se puedan realizar más evaluaciones. A estas alturas, esas excusas no se valen, porque lo que los ciudadanos necesitan es respuesta al problema de inseguridad, que le hagan como le hagan, pero que haya seguridad.

Fisgonea también aquí:   Otra verdad histórica

Ya en la colita, el diputado José Luis Toledo Medina, el famoso “Chichanito”, fue rogando amor político a Morena, pero lo hizo por medio del hijo de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán allá en el Estado de México, solo que hasta ahora, después de tres meses, no le han dado cita al otrora poderoso diputado federal. (Fotos: Twitter / Unidad del Vocero de Quintana Roo / YouTube)

Please follow and like us:

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply