PRD: Con todos menos contigo (PRI-PVEM)

PRD Quintana Roo

El sol azteca en Quintana Roo haría alianza hasta con Morena, menos con el PRI ni con el PVEM.

Chin Gon / El Madrazo

Es curioso cómo se van conformando los diferentes aliados políticos para el próximo proceso electoral del 2018, tanto que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pintó su línea y dice, en voz de su dirigente estatal, Jorge Carlos Aguilar Osorio que pueden juntarse con todos, menos con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque estos partidos son los que han dañado a la población, así que no van con ellos ni a la esquina.

Lo que no sabe el dirigente del PRD es que también estos partidos que hoy desprecia, no están dispuestos a juntarse con ellos, así que se vuelve un “si tú no quieres conmigo, tampoco yo quiero contigo”.

Eso sí, la Morena es la más codiciada de todos, pero la morenaza desprecia a los aliados de la izquierda, y meten al PT en un aprieto, pues tiene que decidir en Quintana Roo si se va con el partido de Andrés Manuel, o se va con el PRD; la última palabra la tiene el cacique Hernán Villatoro Barrios.

No nos extrañemos que para el 2018 tengamos algo híbrido en alianza como PAN-PRD-PT-Panal-PES; otra del PRI-PVEM. Los que se van solos son los de Morena; los independientes también se sumarán a Andrés Manuel López Obrador.

YA EN LA COLITA: Ahora la Güera Beristáin dice que al irse ella de las filas del PRD con ella se van 3 mil militantes; la pregunta es de dónde, porque desde hace años ya ni el perro de su casa la sigue. Pero se fue más allá, se aventó una buena vacilada porque dice que buscará participar como candidata a presidenta municipal de Benito Juárez por parte de Morena en el 2018; ¿de dónde?, si la senadora no ha ganado ni en una elección para delegado, todo se lo han regalado por la vía plurinominal y se lo debe al PRD, partido del que se divorcia, porque así como cuando ya le sacaste el jugo al marido, pues te vas con el querido, en este caso la querida Morena. Además, sabemos que Andrés Manuel López Obrador ahora quiere a gente que llegue a sumar a su candidatura presidencial, no a dividir, como es el caso de Luz María Beristáin que es rechazada por la propia militancia de Morena. Llorará su situación, pues prácticamente se quedó huérfana; será poco creíble que Rafael Marín Mollinedo, el que aprueba las candidaturas en Quintana Roo, se deje llevar por el canto de la sirena Beristáin, porque detrás de ella se va su hermano Juan Carlos y luego su hermana Laura. (Foto: Clic Noticias)

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   Traición en la familia del Grupo Sunset

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply