Premia gobierno joaquinista a gatillero de Borge

Redacción / El Madrazo

Para algunos integrantes del gobierno de Carlos Joaquín, las ofensas se pueden olvidar e incluso, hasta premiar con un buen convenio. Eso le sucedió a Alberto Joaquín Quiroz Cervantes, quien de reportero para algunos medios en el sur del estado, pasó a ser uno de los columnistas consentidos del régimen de Roberto Borge Angulo.

En su sitio, www.xlalibre.com.mx, meses previos a la candidatura de Carlos Joaquín González, dedicó amplio espacio para adular a Borge Angulo, y atacar a quien hoy es el gobernador de Quintana Roo.

Quiroz Cervantes se sumó a la campaña de desprestigio contra Joaquín González, desde que el ex alcalde de Solidaridad renunció al PRI, en febrero de 2016.

Un día después del 5 de junio, cuando Joaquín González obtuvo la gubernatura, el gatillero de Borge dedicó una columna para justificar el por qué del apodo al hoy gobernador de Quintana Roo:

Ni se tapa el Sol con un dedo y ahí está publicado, que siempre me he referido a Carlos Joaquín González como “Chespi” o “Chespirito” incluso desde que fuera él priista así lo nombraba en esta columna, es lo que es.

El nuevo año, 2017, trajo para Quiroz Cervantes la renovación de un convenio con el gobierno estatal. Durante los años 2015 y 2016, con su empresa Xlalibre Multimedios, S.A., cobró $706799 y $717,600, respectivamente. Para 2017, con el Gobierno del Cambio, cobrará $696,000 en un año.

 

La Coordinación General de Comunicación, antes Unidad del Vocero, a cargo de Felipe Ornelas Piñón, estará a cargo del pago oportuno a un gatillero de Borge. Pareciera que insultar a Carlos Joaquín, sí se premia con el presupuesto público.

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   #MePhotoshopeoComoGóngora

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply