PRIratas del Caribe

Priratas del Caribe

Priratas del Caribe vuelven con una versión más joven.

Aquiles Transo | El Madrazo |

En Quintana Roo el PRI dinoasaurico coletea de nuevo. Candy Ayuso Achach, la hija de la primera presidente municipal que tuvo Cancún, Magaly Achach, se registró en Chetumal, Quintana Roo, para dirigir el Comité Directivo Estatal del partido que ha sido una vergüenza para la historia de México.

Su registro, para que no quede la menor duda de quién dirigirá el tricolor, en una elección que será de trámite,  estuvo apadrinado por los ex gobernadores Jesús Martínez Ross, Joaquín Hendricks Díaz y Félix “La Chiquita” González Canto.

Más pa’ fisgonear: Chanito Troledo, el Torcido

La cargada también incluyó a los alcaldes priistas de Isla Mujeres y Cozumel, Juan Carrillo y Pedro Joaquín Delboise.

Envalentonada por tanto padrino, Ayuso Achach aseguró que “el PRI es el partido con mayores valores democráticos, con mejores causas y con principios indestructibles”.

Y como si estuviera haciendo una descripción de su partido, inspirada dijo:

“El PRI, hoy como oposición, es la única opción para hacer frente al embate de ideas que nada tiene que ver con nuestro país y con nuestro estado. Que atentan contra las instituciones y en más de los casos contra nuestras propias leyes.”

El próximo 3 de diciembre, la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI emitirá su fallo sobre la procedencia de la o las plantillas registradas, incluida la de los “Priratas del Caribe“, encabezada por la ex diputada local Ayuso Achach, quien desempolva como compañero de fórmula a José Alberto Alonso Ovando, el ex titular de Educación y Cultura del borgismo.

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.