PVEM amaga con dejar la casa conyugal

Raymundo King y José de la Peña

José de la Peña coqueta con el PAN para los comicios de 2018, ¿dejará la casa conyugal con el PRI?

Chin Gón / El Madrazo

No hay partido político que no busque su conveniencia, todos quieren hacer alianzas hasta con el diablo, si esto les resulta benéfico. Ahora resulta que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) analiza su amorío con el Partido Acción Nacional (PAN) para el 2018, recordando su unión en el 2000 cuando llegaron a la presidencia de la República con Vicente Fox Quesada (eso sí, le hicieron el feo al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de quien dijeron no tener ninguna coincidencia, como si el PRD quisiera estar con ellos).

El mandamás en el Verde, Pepe de la Peña ya no quiere nada con el PRI -quizá porque Raymundo King del la Rosa lo decepcionó en el Congreso y descubrió que batea para ambos lados- dejaron de ser un bloque opositor y ahora cada quien ve sus propios intereses, cuando en septiembre pasado llegaron muy de la mano. A ver cómo termina este amorío. No cabe duda que a veces a las queridas se les trata mejor que las propias esposas, ¿será el caso entre el PRI y el PVEM?

Al que ventanearon por no conocer la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos fue al secretario del Ayuntamiento de Solidaridad, Alberto Farfán Bravo; no sabia que los policías cometieron un atropello contra una deportista el viernes pasado, lo que fue denunciado en redes sociales.

No sabe que la responsabilidad constitucional del Secretario del Ayuntamiento es velar por el bienestar de los habitantes del municipio, la Seguridad Pública depende de él, sin embargo Farfán Bravo desconoce por completo su obligación, quizá porque es ingeniero de profesión y de las leyes no sabe nada.

El funcionario dijo desconocer el hecho, lo que manifiesta su falta de capacidad para manejar la política interna del municipio y más al personal a su cargo.

Ya en la colita, se acercan los informes de gobierno. El de Carlos Joaquín González está programado para el 9 de septiembre, de ahí los 11 presidentes municipales se tendrán que sujetar para hacer lo propio a partir del 10 de septiembre, si quieren que el mandatario estatal los acompañe. Por cierto, la que sigue rebelde es Perla Tun Pech, de Cozumel, donde quizá se mande a un representante para atestiguar lo que la alcaldesa tiene que informar. (Foto: Informativo Turquesa)

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.