Rembi, el alcalde chimoltrufio

Remberto Estrada Barba

El alcalde de Cancún, como dice una cosa, dice otra.

Redacción / El Madrazo

El equipo de Comunicación Social del municipio de Benito Juárez, que lidera la invisible Adriana Mézquita, grabó un video para que su jefe, Remberto Estrada Barba, Rembi, explicara lo que después no quiso explicar: que ha recibido ataques en redes sociales, pero que eso no lo distraerá de su trabajo (que al final sí lo distrajo, pues tuvo que grabar el video en cuestión).

Aprovechó también el video para enviar un mensaje (que no lo distrae), para desmarcarse del loco del momento: Carlos Mimenza.

Mientras el alcalde habla y dice estar trabajando, el municipio que administra está sumido en la violencia: en esta semana hubo ejecuciones dobles durante tres días.

Rembi ha recibido críticas muy fuertes con este tipo de acciones, que disminuyen más una muy pobre popularidad. (Foto: YouTube)

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   Presidencia baja spot de su canal de YouTube

2 Comments

  1. Y de que sirve todo ese dinero que conseguiste? Para quien es? Porqué la delincuencia sigue peor cada dia. Los asesinatos. Las estorciones y toda la corrupción siguen igual. La única diferencia que veo es que ése dinero que conseguiste se va a ir a tu bolsa o a algún familiar. De ahí e fuera todo sigue peor…..

Trackbacks para esta noticia

  1. […] con el cambio inminente de la vocera de Remberto Estrada Barba, porque dicen que ya no estará al frente de la vocería municipal la parsimoniosa de Adriana […]

Leave a Reply