Resbalón: Cuando confundes a Miró con Dalí

AMLO se confunde

No sólo Enrique Peña Nieto se confunde… también El Peje resbala…

Iker del Valle Martínez Celis / El Madrazo

No es un secreto la idea que el político Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene de lo que México debería ser.

El político busca un sistema como el que tienen en otros países como Cuba o Venezuela, prometiendo que él sería capaz de lograr lo que estos otros países no han logrado. Sin embargo, el personaje en cuestión se ha equivocado en un dato de cultura general, lo cual pone en duda su capacidad de liderazgo en un sistema incluso más corrupto.

El elemento de la gorra es uno muy bien reconocido; tiene su origen en un nombre en el idioma inglés, el cual es “Scumbag hat”. La imagen de la gorra es comúnmente agregada a imágenes que decantan a una persona realizando un comportamiento inadecuado o simplemente con consecuencias negativas que puedan o no involucrarlo en algo.

La imagen original que provee la gorra pertenece a un póster de un grupo de rap llamado “BeantownMafia”.

La imagen fue publicada en Reddit hace mucho tiempo, y se convirtió casi automáticamente en un icono de esta clase de actitudes. Muy pronto el póster fue utilizado para describir acciones ordinarias, pero que no son muy éticas. Poco después se agregó la gorra a otras imágenes, haciendo alusión a esta clase de actividades, en forma de parodia a los acusados de estas acciones.

Para más información no hace falta más que buscar sobre el tema “Scumbag Steve”. (Foto: unotv)

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   Despiden al primero de la era Carlos Joaquín

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply