Se avientan por el hueso ex alcaldes reciclados

Se avientan por el hueso ex alcaldes reciclados

Redacción El Madrazo

Para ocho ex alcaldes de Quintana Roo, la pasión por servir(se del hueso) los empuja a aspirar, en unos casos por segunda vez y en otros, hasta por tercera vez, a buscar la candidatura por una de las 11 presidencias municipales que estarán en disputa en el proceso electoral que ya está por arrancar formalmente en abril.

En la zona maya, en el municipio de José María Morelos, el ex priísta y ex alcalde Pedro Enrique Pérez Díaz (2005-2008) se apuntaría por la coalición PAN-PRD, pero antes debe vencer al perredista (antes priísta) Domingo Flota Castillo, quien busca ser alcalde por tercera vez (bajo el PRI, 1999-2002; con el PRD, 2011-2013), por la misma coalición.

En el municipio de Solidaridad, el más peleado hasta el momento de todos, el aún priísta y ex presidente municipal Gabriel Mendicuti Loría (2002-2005) abanderaría la candidatura a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, y enfrentaría al aún priísta (pero muy joaquinista) y ex alcalde, Filiberto Martínez Méndez (2011-2013).

Para Benito Juárez, la joya de la corona de Quintana Roo, los ex alcaldes Gregorio Sánchez Martínez (2008-2010) y Julián Ricalde Magaña (2011-2013) buscan afanosamente la candidatura del PAN-PRD. En Isla Mujeres, la hermana de Julián, Alicia, ya es candidata del PAN. Fue alcaldesa de ese municipio de 2008 a 2011.

En el municipio de Lázaro Cárdenas, la ex alcaldesa Trinidad García Argüelles (2011-2013), se registró por el PAN para contender por la alcaldía. (Con información de IQCancún / Fotos: Internet)

2 Comments

Trackbacks para esta noticia

  1. […] acuerdo con información de Noticaribe, cuatro familiares de Greg, así como dos colaboradores muy cercanos, están inscritos en la planilla que el PES inscribió la […]

  2. […] un día de fiesta para Gregorio Sánchez Martínez: Logró imponer en el Partido Encuentro Social (PES), que dirige a nivel estatal Mario Villanueva Tenorio, hijo del recluido en Estados Unidos Mario […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.