Se registra en el PRD el hijo desobediente

Se registra el hijo desobediente

Redacción El Madrazo

Carlos Joaquín González concreta hoy, sábado a las 12 del día, en el PRD Nacional, su registro como candidato de ese partido, y por consecuencia de la coalición con el PAN, a la gubernatura de Quintana Roo. Con esto confirma su separación del PRI, al cual renunció tras 17 años de militancia.

El acto será presidido por el mandamás de Sol Azteca, Agustín Basave.

Con su registro, Carlos Joaquín se convierte en el adversario con más peso que haya tenido el PRI en un estado siempre gobernado por el tricolor. Y se enfrentará contra otro playense y favorito del regordete presuntuoso (Roberto Borge): José Luis “Chanito” Toledo, quien en breve estará solicitando licencia a su curul en la cámara de diputados federal.

El hijo desobediente de Quintana Roo es el segundo en línea directa de la familia del Tatich de Cozumel, Nassim Joaquín Ibarra, que se pasa del tricolor a la oposición; la primera fue Addy Cecilia Joaquín Coldwell, hermana del actual secretario de Energía de Enrique Peña Nieto, Pedro Joaquín Coldwell, que renunció al PRI para ser abanderada por el PAN. (Foto: El Universal)

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   Procudrama La noche de Iguala

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply