Se va el señor de las sombras, pero sigue en el PRI

Fabián Vallado, el señor de las sombras, se va de la Sedesol

Redacción El Madrazo

Fue secretario particular del gobernador Roberto Borge Angulo de 2011 y hasta el 2013, cuando fue nombrado delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo. Ahí, desde el corazón de los programas sociales, operó con impunidad a favor del Partido Revolucionario Institucional. El lunes, fue reemplazado por la camaleónica Marybel Villegas Canché.

Su salida se dio sin bombo y platillo. Se supo que se iba por tres tuits que envió a través de su cuenta de Twitter, en los que dio a conocer su sigilosa salida con agradecimientos al secretario federal José Antonio Meade, así como al excelente equipo de la Sedesol.

“Hoy concluyo una etapa maravilllosa de mi vida como Delegado de @SEDESOL_mx en #QuintanaRoo, donde serví a la sociedad de mi bello Estado”

Fabián Enrique Vallado Fernández se fue a operar desde las sombras para su partido, el PRI, tras un escándalo en el que fue balconeado con grabaciones por el periódico Reforma, operando en redes sociales con el ex delegado nacional del tricolor en Quintana Roo, Ulises Ruiz, en contra de Carlos Joaquín González, en ese momento fuerte aspirante de un sector del priismo quintanarroense a la gubernatura. Este hecho habría provocado su salida de la escena política, así como la de Ruiz.

De acuerdo con Noticaribe, el lunes Vallado Fernández habría realizado la entrega-recepción de la delegación en Chetumal. (Foto: El Gritón)

Un comentarios

Trackbacks para esta noticia

  1. […] que con su experiencia no entendiera que hay sumas que restan, por la incorporación que hizo de Ulises Ruiz a su […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.