Sereno, moreno…

Enrique Ochoa Reza

El líder del PRI, ataca a Morena con un discurso tradicional.

Alexis Badillo / El Madrazo

Enrique Ochoa Reza asumió la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), después de que Manlio Fabio Beltrones renunciara al cargo por los pobres resultados obtenidos en las elecciones pasadas. Desde su llegada, Ochoa Reza ha trabajado, principalmente, en dos frentes: el discurso anticorrupción enarbolado por su jefe máximo, Enrique Peña Nieto, y el ataque directo a los rivales políticos de su partido.

Apenas dos meses después de haber asumido su cargo, el ex titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  comenzó su cruzada personal contra Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, y lo acusó de tener “obsesión por el poder” y “demencia senil”.

En el cierre de la  campaña de Alfredo del Mazo Maza, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI comenzó a atacar a los morenistas con otro enfoque: la comparación con Venezuela y el régimen de Nicolás Maduro. (Foto: Forbes México)

“Si tanto le gusta a López Obrador y a los de Morena, Venezuela, que vayan a vivir a Venezuela, que se vayan a vivir a Venezuela, porque en el Estado de México les decimos: ‘¡fuera!’”. (…) “México no merece ser Venezuela”

 

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   La señora presidenta

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply