Un fiel cachorro PRIvolucionario en Cancún

Paul Carrillo PRI

Redacción El Madrazo

La madrugada del sábado, el gobierno municipal de Benito Juárez (Cancún) envió policías municipales para cerrar las tres entradas al Malecón Tajamar, un complejo de terrenos que será destinado para proyectos inmobiliarios, entre ellos la basílica de Cancún. Una decena de activistas quiso oponerse a más de 130 granaderos, pero tuvieron que retirarse del lugar.

El operativo para tomar por asalto Malecón Tajamar dio inicio el viernes por la noche: Se cortó el alumbrado público de la zona, y se envío a una cuadrilla de trabajadores para colocar vallas a lo largo de las tres entradas que tiene el lugar, y poner enrejado con plásticos negros para ocultar la devastación de la maquinaria pesada.

A las 3 de la mañana ingresaron camiones y maquinaria pesada, y empezó la destrucción de una extensa zona de manglar, que fue captada en video por varios aficionados que subieron las imágenes de la muerte del manglar y fauna en redes sociales.

ORGULLOSO CACHORRO

El alcalde Paul Carrillo de Cáceres ha recibido fuertes críticas y cuestionamientos por el envío de granaderos al lugar: ¿Resguardar con policías proyecto que cumple reglamento? El presidente municipal de Cancún ha sido constantemente nombrado como un fuerte aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, cuya elección es en junio de este año.

Carrillo de Cáceres es un fiel cachorro PRIvolucionario, electo alcalde en 2013. (Foto: Informativo Turquesa)

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.