Un alcalde rupestre en Tulum

Alcalde rupestre

Víctor Mas Tah, alcalde de Tulum.

Aquiles Transo | El Madrazo

Víctor Mas Tah, el alcalde perredista de Tulum, ha sido de todo y sin medida, como diría la canción del finado José José. El contador público fue el primer presidente del concejo municipal de Tulum, antes de que este se convirtiera en municipio; diputado local en la XIV Legislatura (2013-2016), por el Partido Revolucionario Institucional; luego dio un salto camaleónico para obtener la candidatura a la Presidencia Municipal de Tulum, pero por el PRD, que ya en el cenit de lo que fue como partido, aceptó a todo el que se dejó.

Ya pasó un año desde que obtuviera el triunfo y Tulum ha dado poco de qué hablar. Pero Don Víctor no se pudo estar quieto. Recientemente se dejó fotografiar en el parador turístico, con una pose digna de El Santo o Blue Demon. La verdad es que su equipo de comunicación, si es que tiene uno, o sus asesores, si es que también los tiene, no le ayudaron en nada, al difundir la foto del parador turístico con un alcalde que no se sabe a ciencia cierta si da la bienvenida o invita a cualquiera para hacer la reta de lucha libre.

Más p’a fisgonear: Selfie: me duele la cara de estar tan guapo

Don Víctor se había mantenido muy calladito, porque así se veía más bonito, pero con su foto de promoción para Tulum, ha quedado para la posteridad como el “alcalde rupestre” (y eso, El Madrazo lo sabe).

 

2 Comments

Trackbacks para esta noticia

  1. […] Más pa’ fisgonear: Un alcalde rupestre en Tulum […]

  2. […] Más pa’ fisgonear: Un alcalde rupestre en Tulum […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.