Cajita feliz pa´ la foto

Cajita Feliz

Cajita Feliz

Armandaro Valle | El Madrazo |

En estos tiempos, que líderes de partidos políticos y diputados entreguen despensitas no es nada inusual, incluso que lo comenten en petit comité, tampoco sale de lo normal, pero, grita y pregunta la perrada: ¿cuándo los políticos hacen algo, sobre todo cuando se trata de “altruismo”, sin que les ganen las ganas de ganar fama en una foto?

En días pasados, cuando la mayoría de la gente decente de las colonias de Cancún, se haya enclaustrada en sus casas, de vez en cuando la rutina se rompe con visitas inusuales, como las de la dueña (ups, ¿dirigente?) del Movimiento Autentico Social, Cecilia Loría, y el diputado local y dueño de la franquicia besibolera, Tigres de Quintana Roo, José Luis Guillén, que les llevaron alegría con la Cajita Feliz con algunos abarrotes que seguro aliviarán el hambre de sus remitentes.

Échale también un ojito: ¡Superhéores de verdad!

Hasta aquí no hay nada malo, pues se trataría de políticos que hacen una labor samaritana, peeeeeero, los clicks a la distancia se escucharon y dejaron para la posteridad unas fotos, que por supuesto hicieron públicas, pues faltaba más, es la evidencia de que la bondad está primero que lo demás o ¿a poco no?

Y bueno, las fotos hablan por sí mismas: Cecilia Lora con megabolsa, de esas que son accesorios indispensables para las mujeres, más grande que la despensita que estaba entregando. Y el diputado Guillén, entregando la cajita feliz a una persona en silla de ruedas… ojalá nos digan quién dirige o cuida su comunicación, para que se lo presentemos al diputado José Luis “Chanito” Toledo.

Cubrebocas de Tigres

Cubrebocas de Tigres.

 

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.