Predice Issac El Profeta Janix que Mara será reelecta

Issac Janix predice su derrota

Issac El Profeta Janix reconoce que será derrotado por Mara.

Armandaro Valle | El Madrazo

Después de una conferencia de prensa en un cafecito con aroma veracruzano, en la que Issac Janix Alanís, candigato de Juerza por México a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, se subió a su camioneta y desde ahí, aceptó que Mara Lezama, su contrincante de Morena, Mara Lezama, no sólo será reelecta como alcalde, sino que ya la ve como gobernadora.

Desde el jueves, el candigato lanzó lo que él y su equipo creen que será una estrategia para reducir la popularidad de la alcaldesa de Cancún: firmar ante notario que no buscará la gubernatura, ni ningún otro puesto de elección popular en el 2022.

ÉCHALE TAMBIÉN UN OJITO: Style of Congressmen

Con esta “estrategia”, el que fuera secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Benito Juárez, al cual renunció después de que huyó de sus oficinas cuando feministas quemaban tablas y documentos en el Palacio Municipal, acepta que Mara será alcaldesa en un segundo periodo y hasta ya la ve como gobernadora.

La incongruencia de Issac

Aunque la invitación para firmar el compromiso con él, que no con la ciudadanía, para no ocupar otro puesto que no sea el de alcalde, a partir de 2022, es para todos los contendientes, hoy se descaró y de plano le mandó por video el mensaje a Mara Lezama, su ex jefa.

Cancún no es un trampolín político, no es una plataforma para que los intereses de una gobernatura y nos engañen que van a gobernar cuando solamente piensan hacerlo por seis meses (sic).

Y si Cancún no es un trampolín político, ¿por qué dejó su regiduría en el Ayuntamiento de Benito Juárez?

Se entiende que haya renunciado a la secretaría de Gobierno después de que abandonó su labor de dialogar con los grupos feministas que atacaron el Palacio Municipal, pero abandonar su regiduría para irse de candidato por un puesto que ya perdió en 2018, no habla bien de Issac, que apenas y terminó la preparatoria.

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.