Delírium Trémens
Alberto Capella Ibarra, el mandamás de Seguridad Pública en Quintana Roo, además de showman y de Twitstar, ahora es orador, aunque en sus ensayos que publica en Twitter, sus oraciones no conozcan los puntos, las comas y menos el punto y coma, efectos del Delírium Trémens.
Unos tuits y post en redes sociales, que llamen a la violencia, le provocan y le inspiran largo e ininteligibles textos, cuya intención amenazante termina en una bravuconería.
He ordenado la activación inmediata de Patrullajes e investigación Cibernética ya que existe señales claras de pretender desestabilizar la tranquilidad de alguna regiones del estado sustentado en interés politicos o de índole delincuencial. Activamos denuncias penales a la FGE. pic.twitter.com/qu1S0OJhlq
— Alberto Capella (@kpya) June 5, 2020
Así como usted lo está leyendo: un larguísimo mensaje de advertencia, que de rebote tiene un negro mensaje para las manifestaciones de Puerto Morelos, las cuales sí desestabilizan la tranquilidad, pero debido a la gandallez de la señorita Laura, alcaldesa del puerto, con sus obras sin consulta.
Échale también un ojito: Chanito Gestor
Ojala el ex Rambo morelense se aplaque y en verdad logre meter en cintura a los mandos, que nada más no le hacen caso.
Relacionado
Deja un comentario Cancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Un comentarios
Trackbacks para esta noticia
[…] Échale también un ojito: Delírium Trémens […]