Estrategia equivocada de El Hijo Desobediente

Redacción El Madrazo

En menos de tres días, el equipo de comunicación del gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, envió a los medios de comunicación la “información” de dos eventos en los que estuvo presente El Hijo Desobediente: La celebración del 162 aniversario de la fundación de Holbox (viernes 22 de julio), y su asistencia al primer informe de actividades del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién (domingo 24 de . ¿Es esto necesario?

La promoción de la imagen de los gobernantes ha sido un sello de todos los partidos políticos, pero El Hijo Desobediente se vendió como un candidato externo en la elección, por lo tanto, debería estar lejos de las malas costumbres del poder.

La necesidad del equipo de comunicación de vender a los medios que algo está haciendo el gobernador electo, no debería confundirse con la promoción de su imagen; no le ayuda, y en cambio, le resta credibilidad. (Fotos: equipo de campaña de Carlos Joaquín)

 

elmadrazo

Entradas recientes

Predice Issac El Profeta Janix que Mara será reelecta

El candigato Issac Janix El Profeta, predice que Mara Lezama será alcaldesa y hasta gobernadora.

3 años hace

¡Gran ejemplo de alcaldesa!

Aquiles Transo | El Madrazo | La foto que su área de Comunicación Social distribuyó…

4 años hace

¡Sin conservadores!

Armandaro Valle | El Madrazo | Layda Sansores, la alcaldesa del municipio de Álvaro Obregón,…

4 años hace

Poltergeist playense

Aquiles Transo | El Madrazo | Sin lugar a dudas, el gobierno de Laura Beristáin…

4 años hace

Es la Boa

Armandaro Valle | El Madrazo | El Bloque Opositor Amplio (BOA), nacido para tirar de…

4 años hace

Parásitos legislativos

Armandaro Valle | El Madrazo | En el Congreso de Quintana Roo se ha desarrollado…

4 años hace