Ya es gobernador Carlos Joaquín

Carlos Joaquín, el hijo desobediente, recibe constancia como gobernador electo

Redacción El Madrazo

Hace una semana, 227 mil 703 quintanarroenses expulsaron al PRI del poder al elegir a Carlos Joaquín González como su gobernador. Hoy, 12 de junio, el Instituto Electoral de Quintana Roo, cuyos consejeros hicieron hasta lo imposible para que el hijo de una de las familias más influyentes en Cozumel no llegara a la grande, le entregaron su constancia como gobernador electo.

Hoy, Carlos Joaquín González es ciudadano gobernador y en su discurso de agradecimiento, el primero en una gira que hará en los once municipios de Quintana Roo, dirigió un mensaje a su otrora oponente, el PRI:

“La historia no se equivoca. quienes la desconocen o la ignoran terminan por repetir los mismos errores”

Y también les habló a los quintanarroenses, desde Chetumal, hasta donde viajó a recibir su constancia que lo acredita como gobernador constitucional de Quintana Roo, que recibió de manos de la priista consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo:

“Y aquí delante de mis hijos, de mi esposa y de mi madre, empeño mi palabra de ser un gobernador que escuche, que esté cerca de la gente.

Un gobernador que rinda cuentas y transparente lo que hace el gobierno.

Un gobernador que respete a sus gobernados y tenga una conducta honorable y tolerante.

Un gobernador que cuide el dinero de los quintanarroenses y lo aplique con legalidad y eficiencia en mejorar su calidad de vida.

Que cuide y rescate el patrimonio cultural, natural e histórico de nuestro Estado.

Que actúe con justicia y con firmeza.

Que trabaje intensamente en devolver la paz y la armonía”

El gobernador electo recibirá de manos de su enemigo, el gobernador en funciones Roberto Borge Angulo, la banda que lo acredita como mandatario de los quintanarroenses, en la última semana de septiembre. (Foto: Equipo de campaña de Carlos Joaquín González)

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu sitio web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.