Cancuncito, el video pagado con el erario

El alcalde Remberto Estrada consintió el pago de un video con otra visión de Cancún.

Redacción / El Madrazo

Personal del ayuntamiento que participó en la grabación del video “Cancuncito”, con el cual el alcalde del municipio de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, quiso ocultar la realidad de una destino turístico asolado por las ejecuciones y la huida de empresarios ante la falta de seguridad a sus inversiones, reveló que la productora Focus cobró seiscientos mil pesos por la producción.

Focus es una empresa, cuyo propietario, Magdaleno Infante, trabajó en TV Azteca con Adriana Mezquita, actual directora de Comunicación Social del municipio de Benito Juárez, según reveló un video del periódico digital El Deforma.

Aunque la vocera quiso desligar a Focus, argumentando que el video lo había hecho un grupo de jóvenes entusiastas que querían dar otra visión de Cancún, según lo documentó Noticaribe, lo cierto es que benefició a la productora de su amigo con fondos públicos y con apoyo de personal del ayuntamiento.

El video, que se subió a la página del alcalde Remberto Estrada, y que fuera bajado ante las críticas que le llovieron, muestra que participaron otros actores políticos, que fueron expulsados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cancuncito sin duda es la visión fresa de un alcalde que no termina por convencer a sus gobernados, y la idea de una dirección de Comunicación Social que entiende la contrapropaganda desde un punto de vista utópico. Las balas no se frenan con imágenes, sino cono hechos, y la policía municipal de Cancún, poco o nada ha hecho para inhibir el avance del crimen organizado. (Con información de Noticaribe y El Deforma / Videos: Municipio de Benito Juárez y El Deforma / Foto: Cancunissimo)

 

elmadrazo

Ver comentarios

Entradas recientes

Predice Issac El Profeta Janix que Mara será reelecta

El candigato Issac Janix El Profeta, predice que Mara Lezama será alcaldesa y hasta gobernadora.

3 años hace

¡Gran ejemplo de alcaldesa!

Aquiles Transo | El Madrazo | La foto que su área de Comunicación Social distribuyó…

4 años hace

¡Sin conservadores!

Armandaro Valle | El Madrazo | Layda Sansores, la alcaldesa del municipio de Álvaro Obregón,…

4 años hace

Poltergeist playense

Aquiles Transo | El Madrazo | Sin lugar a dudas, el gobierno de Laura Beristáin…

4 años hace

Es la Boa

Armandaro Valle | El Madrazo | El Bloque Opositor Amplio (BOA), nacido para tirar de…

4 años hace

Parásitos legislativos

Armandaro Valle | El Madrazo | En el Congreso de Quintana Roo se ha desarrollado…

4 años hace