El hijo desobediente ni por PAN ni por PRD

Carlos Joaquín González

El gobernador de Quintana Roo dice que será neutral entre el PAN y el PRD, en los comicios de 2018.

Agencia SIM / El Madrazo

El hijo desobediente de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se dijo respetuoso de la vida de los partidos políticos, y aseguró que no tendrá injerencia en la nominación de los candidatos en las próximas elecciones del 2018.

Con esto, echó abajo las declaraciones hechas por el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Pallares Bueno y de Jorge Aguilar Osorio dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de que sería un tercero en la mesa de negociaciones para la selección y designación de candidatos en el 2018.

Entrevistado brevemente en el marco de la entrega de préstamos personales a derechohabientes y créditos hipotecarios del Fovissste (Fomento de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), el mandatario recalcó que en cuanto a las aspiraciones políticas para el próximo año, serán los propios partidos que tomen las decisiones de quiénes serán sus candidatos, pues él se dijo respetuoso de estas decisiones.

Al preguntarle sobre el relevo en el Tribunal Superior de Justicia en el Estado, donde en agosto Fidel Villanueva Rivero deberá dejar la presidencia del Poder Judicial, el jefe del Ejecutivo enfatizó que se ha trabajado con total apertura con los demás poderes del estado, se envía el mensaje de la autonomía de cada uno de estos poderes, porque desde la llegada de esta administración se ha hecho la división, así que el nombramiento del presidente del Tribunal será estrictamente asunto de los magistrados. (Foto: Unidad del Vocero)

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.